Egresada de la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León como Licenciada en Arte Teatral, titulada en 2006. Desde sus inicios, ha desarrollado una sólida trayectoria como actriz, directora y promotora cultural, destacando en diversos festivales y encuentros teatrales a nivel local, estatal, nacional e internacional.
Inició su camino artístico en 2004 como actriz en el programa Teatro en Atril de CONARTE con la obra “Fidencio” del Director Teatral Adolfo Torres. Posteriormente, participó en el Encuentro de TEATRO NICOLAÍTA (2005-2006) con “De acá de este lado” de Guillermo Alanís, y en el Festival Cultural Barrio Antiguo en 2006 con la puesta en escena “Hasta luego amor mío”.
Su incursión en la dirección teatral comenzó en 2007, cuando fue beneficiaria de una beca CONARTE para participar en el 3er Encuentro de Monólogos con “El atascadero” farsa de Tomás Urtusástegui anotándose un éxito notorio por la aceptación del público al lado de la actriz, Reyna Alfaro con quien siguió realizando diferentes proyectos. Al año siguiente, volvió como actriz al mismo encuentro con el monólogo “Lo que sé de los hombres” de Gerónimo Grillo.
En 2010, llevó su trabajo como Directora al ámbito internacional al participar en el Encuentro Internacional de Teatro en Cancún. Su versatilidad escénica continuó destacándose en 2014, año en el que actuó en el Festival Internacional Cervantino con la obra “Voces sin fronteras” de Heber Banda dirigiendo teatro infantil en la Feria Internacional del Libro en Monterrey. Ese mismo año, participó como actriz en el Encuentro Estatal de Teatro para Niños con “Fuera los miedos”, también bajo la autoría y dirección de Heber Banda.
En 2020, incursionó en el teatro comercial dirigiendo la obra “Sirvienta, último modelo” de Roberto Lomar y cofundó al lado de Ricardo Orta, el grupo artístico Voz Dinámika, desde donde ha producido y actuado en múltiples puestas en escena tanto educativas como comerciales. De 2020 a 2025 ha llevado su trabajo a auditorios y escuelas del área metropolitana de Monterrey, contribuyendo activamente a la difusión del arte teatral en distintos contextos a la vez que se desempeña como docente de Arte Teatral en secundarias.
Su carrera se distingue por la constancia, la pasión por el arte escénico y el compromiso con la formación de públicos a través del teatro en sus distintas formas y alcances.
